Se entregó conductor que arrolló a estudiante en Fusagasugá

En la audiencia pública del caso, la Fiscalía solicitará que el procesado, de 55 años, sea privado de la libertad y sancionado con la suspensión de la licencia de conducción.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de junio de 2019 - 01:05 p. m.
Nicolás Aranda Muñoz, estudiante de Ingienería Civil arrollado por el bus intermunicipal.  / Noticias Caracol
Nicolás Aranda Muñoz, estudiante de Ingienería Civil arrollado por el bus intermunicipal. / Noticias Caracol

En la noche del pasado sábado 22 de junio, un estudiante de ingeniería civil, de 21 años, perdió la vida tras ser arrollado por un bus intermunicipal, en una vía del municipio de Fusagasugá. Según el registro de las cámaras de seguridad del sector y el relato de los familiares del joven, el conductor del vehículo se dio a la fuga y no lo auxilió en el momento del accidente. Sin embargo, este martes, se entregó voluntariamente a la Fiscalía para rendir indagatorio.  

>>>Lea: En libertad provisional conductor que mató a motociclista en vía de Cundinamarca

En este proceso, el hombre confesó que fue encandelillado por un vehículo que venía por el carril contrario, lo que lo obligó a orillarse hasta la berma por donde transitaban tres peatones, entre ellos, la víctima mortal del accidente. 

Aunque para adelantar la investigación del caso se tendrá en cuenta su versión, el ente acusador cuenta con elementos probatorios como los videos obtenidos en el lugar del accidente, en los que se observa la velocidad que llevaba el vehículo, el impacto y la visibilidad al momento del accidente.

En la audiencia pública del caso, la Fiscalía solicitará que el procesado, de 55 años, sea privado de la libertad y sancionado con la suspensión de la licencia de conducción, mientras se resuelve su situación judicial por el delito de homicidio culposo agravado.

Entre tanto, los familiares de la víctima, identificada como Nicolás Muñoz, piden que se haga justicia en el caso. 

 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar