Confuso caso de hombre herido con arma blanca al interior de estación de Transmilenio

Mientras la Policía argumenta que se presentó una riña en un articulado y los uniformados intervinieron, la familia de la víctima asegura que fue un patrullero el que lo hirió.

Archivo El Espectador / Cristian Garavito

Un confuso hecho se presentó el lunes en la noche al interior de la estación de Transmilenio Tercer Milenio, ubicada sobre la Avenida Caracas con calle Sexta, donde un hombre de 30 años resultó gravemente herido al ser agredido con un arma blanca.

“Al interior del articulado se estaba presentando una riña, y ahí venía un uniformado que había terminado su turno, él interviene para evitar que hayan lesionados, al ver que son tantas las personas, se baja a solicitar apoyo a la estación”, afirmó la oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Nohora Baquero.

Esta versión contradice lo dicho por la compañera sentimental de la víctima, Carolina Rodríguez, quien aseguró a Noticias Caracol que el patrullero atacó a su novio y al verlo desplomado en el suelo, se bajó de la estación y corrió a escudarse en otros policías.

“Cuando lo cogió él, le pegó por la espalda y luego se desplomó. El policía salió corriendo y yo salí detrás pero los policías me cogieron”, señala la joven.

El hombre fue trasladado al Hospital San José centro con dos heridas en la espalda.

Entre tanto, las autoridades buscan esclarecer cómo resultó herido este hombre y dar con el paredero del responsable.