Congestión vehicular en la avenida Suba por accidente

El hecho se presentó a la altura de la transversal 91.

En estos momentos hay congestión vehicular en la avenida suba con trasversal 91, hacia el oriente, por unos tubos que cayeron a la vía desde un camión que transitaba por ese sector.

El caso no dejó personas lesionadas pero si afecta la movilidad.

Las autoridades retiran los elementos que obstruyen el tráfico vehicular. Entre tanto, la Policía de Tránsito recomienda a los automovilistas acatar las indicaciones de las autoridades.

Por otra parte, la Policía reporta tránsito lento en la calle 26 cerca a la avenida Boyacá, hacia el occidente, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio. En ese lugar, sólo hay paso por carril y medio.

Así mismo, hay tráfico pesado en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayo, hacia el sur, por obras de reparación de la malla vial que requirieron el cierre de la calzada rápida occidental, hacia el sur. En consecuencia, es necesario transitar por los carriles de la calzada lenta.

En la calle 19 cerca a la avenida Caracas hay paso lento por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera Décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 22 al oriente.
 

 

últimas noticias