LosPetitFellas y su pequeño universo

hace 33 mins

Congestión vehicular en la calle 80 por operativo policial

Hay tráfico pesado entre la calle 96 y la carrera 68.

La calle 80 está congestionada entre la calle 96 y la carrera 68, al oriente, por alto flujo vehicular. En los últimos minutos fueron retirados algunas máquinas de bomberos y automotores de la policía que permanecían sobre el puente de la calle 80 con carrera 68. En ese lugar, las autoridades adelantaron un operativo de desalojo de habitantes de la calle.

Por ese mismo corredor vial, en la calle 80 cerca a la avenida Boyacá, hacia el oriente, hay tráfico pesado por obras de reparación de la malla vial. Los automovilistas pueden tomar la carrera 76 al sur y la calle 75 al oriente.

Por otra parte, hay tránsito lento en la avenida Boyacá con calle 98, hacia el sur, por obras viales.

Hay paso intermitente en la vía principal del barrio ‘Guacamayas’, en San Cristóbal, por una protesta que realizan estudiantes de un colegio de la zona. Policía de tránsito aplica desvíos por calles aledañas.

Así mismo, las autoridades reportan tránsito lento en la calle 19 cerca a la avenida Caracas, por obras de adecuación de la tercera fase de TransMilenio ubicadas sobre la carrera décima. Rutas alternas: carrera 17 al norte y calle 24 y 22 al oriente.

La Policía de Tránsito informa que hay congestión vehicular en la avenida Boyacá con avenida Primero de Mayo por obras de reparación de la malla vial que han requerido el cierre de la calzada rápida oriental, sentido sur – norte. Ruta alterna sugerida: calle 37sur al oriente y carrera 68 al norte.


 

Temas relacionados