Se presenta congestión vehicular en la Circunvalar por caída de un árbol

El Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia se encuentra adelantando las labores de corte del árbol, lo que permitió que se habilitara el paso por la zona.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de abril de 2019 - 08:57 p. m.
Cortesía
Cortesía

Por cuenta de la caída de un árbol sobre la Avenida Circunvalar con calle 18, cerca al cerro de Monserrate, en la tarde de este miércoles se registra congestión vehicular en sentido sur-norte.

>>>Lea: Camioneta se accidentó y terminó en sótanos de conjunto en el norte de Bogotá

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de la estación Centro Histórico, que llegó al lugar para atender la emergencia, no hubo afectaciones en vehículos que transitaban por la vía, ni registro de personas lesionadas. 

— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) 3 de abril de 2019 Los bomberos continúan realizando las labores de corte y tronzado del gigantesco árbol, que permitieron que en los últimos minutos se habilitara el paso vehicular en la zona. 

— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) 3 de abril de 2019 Este martes, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió otra emergencia en esta vía, luego de que un vehículo colisionara contra la reja de un conjunto a la altura de la calle 92, quedando atrapado en los sótanos del lugar. Las dos personas que se desplazaban en el vehículo resultaron con heridas leves; sin embargo, fueron trasladadas a un centro asistencial para evaluar su estado de salud. 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar