Conozca cuáles serán los nuevos horarios de recolección de basura

Los cambios serán en seis localidades.

Alcaldía de Bogotá.

A partir de este miércoles 2 de octubre cambiarán los horarios y/o días de recolección de basuras en algunos sectores de las localidades Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Los Mártires, Barrios Unidos y Teusaquillo.

Estos cambios responden al compromiso de muchos ciudadanos que sugirieron varias de las modificaciones en pro de mejorar la calidad del servicio.

Según manifestó el gerente de Aguas de Bogotá, Ricardo Agudelo Sedano, "estos requerimientos se trabajaron luego de conversar con la comunidad, las organizaciones sociales y las Juntas de Acción Comunal, de manera que no solo esperamos contribuir a mejorar la calidad de vida de los usuarios que propusieron la mayoría de los cambios, sino que optimizaremos la operación, haciéndola más eficiente. En eso está comprometido el operador público de aseo".

Para explicar las modificaciones de la operación, hace dos semanas un equipo especializado en relaciones con la comunidad viene realizando visitas puerta a puerta en los sectores que serán sujeto de cambios.

Ya se han realizado más de 40 mil visitas uno a uno, se han repartido 120 mil volantes y se han fijado cerca de 6 mil afiches.

Haga clic aquí para conocer en qué sectores habrá cambios.