Conozca las actividades que ofrecerá el Planetario de Bogotá para los más pequeños

El domingo 18 de agosto, niños entre los cero y cinco años podrán contemplar el cielo nocturno y las constelaciones, así como desarrollar actividades lúdicas y de exploración de los sentidos.

Planetario de Bogotá

Este domingo 18 de agosto, el Planetario de Bogotá ofrecerá una jornada llamada "Astrobebés", dirigida a los más pequeños de la familia. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los menores podrán disfrutar de las proyecciones de las estrellas, así como de actividades lúdicas y de exploración de los sentidos. 

Con la experiencia lúdica "Mi Bebé Astrónomo", los niños podrán recrear un viaje a la Luna con un entorno musical, mientras contemplan el cielo nocturno y las constelaciones. Esta es la única actividad de la jornada que tiene costo, con valor de $ 8.750 por niño junto a un acompañante. El público sugerido es menores de cero a tres años. 

"Mi pequeño observador" es un espacio creado para menores de cero a tres años, en el que se ofrecerán una serie de elementos visuales, sonoros, táctiles y gustativos, pensados para lograr una experiencia multisensorial.

Por otro lado, a través de una lectura interactiva guiada por los expertos del Planetario, los asistentes podrán conocer la historia de Lola, un personaje literario, mientras viaja por el espacio. El público sugerido es padres y cuidadores y niños de cero a cuatro años. 

"Astrobebés ofrece a los niños oportunidades de aprendizaje en elementos propios de las ciencias, como el espíritu investigativo, la capacidad de observación, la resolución de problemas o la creación de hipótesis, al tiempo que permite fortalecer los vínculos afectivos con sus padres, madres y cuidadores". 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

876354

2019-08-15T22:18:10-05:00

article

2019-08-15T22:18:10-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Conozca las actividades que ofrecerá el Planetario de Bogotá para los más pequeños

86

2142

2228