Cierres viales y otras restricciones por la visita del papa a Bogotá

Durante su paso por la capital de la República realizará una misa el parque Simón Bolívar y un flashmob junto a jóvenes en el parque Tercer Milenio.

AFP

Ante la visita del papa Francisco a Bogotá, la alcaldía ha tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad del sumo pontífice, quien tiene previsto llegar a la Plaza de Bolívar, pero además durante su visita realizar una misa el parque Simón Bolívar y un flashmob junto a jóvenes en el parque Tercer Milenio. (Visita el especial sobre el papa Francisco en Colombia)

Desde ya, el Distrito anuncia las medidas que implementará como la extensión del pico y placa de 6 a. m. a 7:30 p.m. entre el 4 y el 8 de septiembre, el cierre de algunas vías como la carrera 26 y de Transmilenio, en algunas horas, así como las facilidades para los adultos mayores y las facilidades que se brindarán para quienes se movilicen en bicicleta.

A continuación las restricciones en movilidad y las medidas que se tomarán durante el paso del sumo pontífice por la capital.