Conozca los canales distritales para atender a mujeres víctimas de violencia en Semana Santa

Noticias destacadas de Bogotá

En varias ocasiones se ha hablado de un aumento en cuanto a casos de mujeres víctimas de violencia durante la cuarentena. Entrando en la semana santa, el Distrito ofrece los horarios de los canales de atención para casos de violencia intrafamiliar en la capital.

Desde que empezó la cuarentena nacional, la Alcaldía de Bogotá recibe a diario alrededor de 220 llamadas de mujeres que reportan casos de violencia. Sabiendo la importancia que esto conlleva, el Distrito ha dispuesto de horarios y líneas para la atención de estas mujeres durante la cuarentena. 

“Vamos a estar en casa, pero #EnCasaSinViolencias, como señala la campaña que la Secretaría de la Mujer está abanderando en esta coyuntura”, dijo Diana Rodríguez, secretaria Distrital de la Mujer.  Estas son las líneas que estarán disponibles durante los próximos cuatro días festivos. 

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.