Conozca los cierres viales por la despedida a la selección Colombia

Este viernes se realizará el evento en el estadio El Campín, por lo que habrá restricciones desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. sobre la carrera 30 y avenidas aledañas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de mayo de 2018 - 02:43 a. m.
AFP - Archivo
AFP - Archivo

Este viernes 25 de mayo se realizará el evento de despedida de la Selección Colombia, en el Campín, antes de su viaje final a Rusia para el mundial, es por ello que el Distrito tiene previsto una serie de cierres viales en las zonas aledañas para garantizar la movildiad de quienes asistan al evento. 

Las medidas son similares a las que se toman los días en que hay un evento deportivo en el lugar. En esta ocasión la movilidad se limitará entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m. sobre las dos calzadas de la transversal 28 entre Calle 57 y Carrera 28; en la calle 53B Bis entre Carrera 28 y Avenida NQS;  sobre la calle 57A entre Avenida NQS y Diagonal 61C el cierre será total, pero se garantizará la entrada al parqueadero de la zona norte del estadio, por último se hará cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Como vías alternas, para quienes transitan por estos lugares el Distrito propone a quienes circulan en sentido Sur-Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, ir hasta la  Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente, tomar la Av. Carrera 24 al Norte y empalmar con el recorrido habitual. 

Para quuienes toman esta misma vía pero en sentido Sur - Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C y tomar al Oriente la Av. Carrera 24 para tomar por el tramo habilitado. 

En el caso de quienes toman la ruta Sur-Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, podrán tomar la Calle 51 o Calle 53B al Oriente – Carrera 27 - Transversal 27 al Norte – Av. Carrera 24 al Norte. En cambio si es en sentido Sur-Norte por la Av. NQS, la Secretaría de Movilidad recomienda tomar la Calle 57A al Oriente y continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente.

En sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28, para tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán ir hasta la Transversal 25 al Sur , girar en la Diagonal 53C al Oriente y coger la Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente. Por último para quienes  circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 con Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente.

Para los habitantes de las zonas cerradas habrá una entrada exclusiva sobre la Transversal 28 desde la Calle 57, que podrán tomar a contraflujo. El Distrito recomienda a los asistentes al evento llegal al estadio en transporte públicoy  programar los viajes con anticipación.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar