Conozca los cierres viales que tendrá Bogotá por el Tour Colombia 2.1

La capital recibirá a 161 ciclistas, nacionales e internacionales, quienes ingresarán a la ciudad por La Calera, bordearán los cerros orientales y terminarán la sexta etapa en El Once Verjón.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de febrero de 2020 - 12:44 p. m.
El ciclista colombiano Egan Bernal (c), de Team Ineos, cruza la meta en la primera etapa del Tour Colombia 2.1, este martes en Tunja.

 / EFE
El ciclista colombiano Egan Bernal (c), de Team Ineos, cruza la meta en la primera etapa del Tour Colombia 2.1, este martes en Tunja. / EFE

Desde el pasado 11 de febrero, Boyacá ha sido el epicentro de Tour Colombia 2.1, evento deportivo en el que participan 161 ciclistas pertenecientes a 27 equipos: seis del tour mundial, seis de pro continentales, diez continentales y cinco nacionales. 

Le puede interesar: Las imágenes que dejó la primera etapa del Tour Colombia 2020

En los próximos días, conforme avanzan las etapas, Cundinamarca será el nuevo departamento por el que rodarán los deportistas, siendo Bogotá la última ciudad. 

En la capital del país se llevará a cabo la sexta etapa, comprendida  entre Zipaquirá y El Once Verjón, lo que significa un recorrido de 182,6 kilómetros que esperan ser completados entre las 09:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde. 

La ruta completa será Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá, Chocontá regreso Sesquilé, Guatavita, Calera, Bogotá y El Once Verjón.

Les sugerimos leer: El Education First ganó la primera etapa del Tour Colombia 2.1

Es por lo anterior que la Alcaldía de Bogotá ha presentado, de forma tentativa, algunos de los cierres viales que se podrían dar por el paso del Tour por la capital este domingo 16 de febrero. 

8:00am cierre de subida de automóviles a Choachí
10:00am cierre de la subida peatonal a Choachí
9:00am cierre de la subida hacia La Calera. Estará habilitada la bajada de La Calera a Bogotá hacia el norte por la carrera séptima
11:00am cierre de la vía hacia Patios
A las 11:00am se suspende la ciclovía de la Carrera 7 entre la calle 26 y la calle 100 y a las 12:00 del medio día se cierra la carrera 7 y la carrera 5

      *     
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar