Continúa interrogatorio a joven que habría causado accidente en la calle 134

Ernesto Manzanera fue dejado en libertad luego de que decidió entregarse este martes.

Este martes en la tarde decidió entregarse a las autoridades el conductor de 24 años que habría ocasionado el accidente registrado en la madrugada de este martes en la Autopista Norte con calle 134 de Bogotá, en el que fallecieron cuatro personas de una misma familia, luego de que su camioneta chocara con un Volkswagen Jetta rojo, que conducía Ernesto Manzanera.

Las víctimas fueron identificadas como Edilfonso Naranjo, su esposa María Marlen Moreno, su cuñado César Augusto Moreno y su suegro José del Carmen Moreno, a quien trasladaban de urgencia a un centro médico desde Úmbita, Boyacá.

El comandante de tránsito, coronel Manuel Silva, afirmó que luego de la entrega de Ernesto Manzanera a la Fiscalía, la Policía realizó los exámenes de rigor e informes de la policía judicial al conductor que luego fue trasladado a Medicina Legal donde se le practicaron las respectivas pruebas.

"El señor se presentó voluntariamente a las instalaciones de la Fiscalía, se adelantaron todas las acciones que le competen a las autoridades”, indicó el comandante.
Ahora se esperan los resultados de los exámenes que le realizó Medicina Legal a Manzanera para conocer el tipo de responsabilidad que tendría el joven en este hecho lamentable.

Según la versión del joven, él habría decidido huir del lugar por pánico a que las personas y taxistas que llegaron al lugar lo agredieran. Además aseguró que fue la camioneta la que se atravesó por la vía y la que habría causado el grave accidente.

El coronel Silva contó que "el joven informó que fue la camioneta la que se atravesó y él en su vehículo y la golpeó en la parte posterior, es lo que se ha logrado evidenciar en el lugar de los hechos, pero hay que esperar todas las evidencias, el informe que se adelantará por parte de la policía de tránsito para determinar esa responsabilidad".

Este miércoles continuará el interrogatorio en la Fiscalía.

Temas relacionados