Continúa la alerta verde hospitalaria en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud indicó que el objetivo de extender la medida es garantizar la adecuada prestación de los servicios de salud y responder de manera oportuna a cualquier situación que se presente.

Debido a las diferentes situaciones de orden público que se presentan en la ciudad, la Secretaría Distrital de Salud mantiene la alerta verde hospitalaria en toda la red pública y privada de Bogotá. Esta medida preventiva se toma con el propósito de garantizar la adecuada prestación de los servicios de salud y responder de manera oportuna a situaciones de urgencia y emergencia en la ciudad.

La Secretaría Distrital de Salud (SDS) solicita a los prestadores de servicios de salud de Bogotá tener activado un Plan Hospitalario de Emergencias (PHE), disponibilidad de recurso humano, insumos, suministros, materiales y equipos, así como reportar al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias –CRUE- cualquier novedad.

De igual forma, la entidad recomienda a los ciudadanos conservar un buen comportamiento durante las manifestaciones que permita preservar la integridad física y, ante cualquier situación que lo amerite, llamar a la línea de emergencias 123, haciendo buen uso de los servicios de ambulancias y urgencias.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte en redes: