"Contra el mal servicio de Claro, este martes gran apagón de celulares"

Desde el Concejo de Bogotá invitan a todos los ciudadanos a participar en la protesta este martes de 11 a.m. y 1 p.m.

EFE

“Llegó el día del gran apagón contra la multinacional de Carlos Slim que ha vulnerado los derechos de los usuarios por el mal servicio que presta y porque se ha burlado de los bogotanos al no pagar la deuda que tiene con la ETB”, así lo dijo enfáticamente el concejal William Moreno, quien desde el Concejo de Bogotá ha liderado la protesta en contra de ese operador.

El cabildante explicó que se trata de una protesta pacífica y simbólica. “Hemos vislumbrado la fuerza y el poder de los ciudadanos inconformes pidiendo que respeten sus derechos como usuarios. El respaldo de la gente ha sido importante, por eso no vamos a parar, seguiremos insistiendo con este tipo de manifestaciones hasta que Claro le pague a la ETB y mejore notablemente el servicio a los usuarios. Por la defensa de la ciudadanía y de lo público”.

La protesta en contra de Claro se realizará este martes 11 a.m. a 1 p.m. en el punto de atención ubicado en la carrera 8 No. 19-41.

El Sindicato de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) Sintrateléfonos se unirá al apagón de los celulares de Claro, pues según ellos, quieren manifestarse “en contra del monopolio que ejerce la trasnacional y el mal servicio prestado a sus usuarios”.

Piden que Claro le pague a la ETB los 134 mil millones de pesos que le adeuda. “La idea es que los ciudadanos se vistan de chepitos para señalar al magnate mexicano, Carlos Slim, y su multinacional, como deudor moroso de ETB, ya que aún no cumple con el pago ordenado por el Tribunal Andino de Justicia y por el Consejo de Estado”.
 

 

últimas noticias

Prepárese, este martes los maestros marcharán

Habrá tres nuevos cambios en rutas del SITP