Publicidad

CONVOCATORIA: En una foto, ¿qué significa para usted la bicicleta?

Este martes es el ''Día mundial de la Bicicleta''. En #CatarsisBogotá invitamos a los habitantes de la ciudad a que cuenten cómo es recorrerla en bici.

Catarsis Bogotá
15 de abril de 2016 - 04:21 p. m.
CONVOCATORIA: En una foto, ¿qué significa para usted la bicicleta?

Bogotá se unirá a la celebración mundial de los 73 años del ‘‘Día de la Bicicleta’’ el próximo 19 de abril. En Catarsis Bogotá aprovechamos la fecha para que los ciudadanos nos cuenten, mediante una foto, qué significa la bicicleta en sus vidas.

Para participar en la convocatoria envíe su foto a bogota@elespectador.com y a cualquiera de las redes sociales de El Espectador con el hashtag #CatarsisBogotá. No se le olvide añadir un pie de foto en el que explique qué significado tiene ese medio de transporte para usted.

NOTA: Tenga en cuenta que al enviarnos las imágenes autoriza a El Espectador y a Despacio.org a reproducirlas en diferentes plataformas (impreso, web, iPad, móvil y cualquier otro medio), con el nombre exacto que envía. Asimismo, que al hacerlo garantiza que es una imagen de su autoría. 

 

Por Catarsis Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar