Cruce de disparos entre presuntos ladrones y policías deja tres capturados en Bogotá

Tras la balacera, registrada en el barrio Normandía, ninguna persona resultó lesionada. Así mismo, dos vehículos fueron inmovilizados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de julio de 2019 - 10:09 p. m.
Foto de referencia- Archivo
Foto de referencia- Archivo

Un aparente intento de atraco a un establecimiento comercial del sector de Normandía, occidente de Bogotá, terminó en un intercambio de disparos en la tarde de este viernes entre seis presuntos delincuentes y varios uniformados de la Policía. Al parecer, los sujetos intentaban vaciar la caja fuerte del local utilizando gorras de la institución. 

>>>Lea: La captura de un falso policía fue la causa de un tiroteo cerca al Aeropuerto El Dorado

El reporte de las autoridades indica que, tras el llamado de la ciudadanía, los policías llegaron al lugar (calle 54 con carrera 71c), donde se encontraban al menos nueve personas amordazadas. Tras la intervención de los uniformados, los delincuentes, que se movilizaban en un carro particular, dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras la balacera ninguna persona resultó lesionada y las autoridades lograron la captura de tres de los implicados. Así mismo, dos vehículos fueron inmovilizados.

Una situación similar ocurrió hace dos días, en las inmediaciones del aeropuerto El Dorado, en un hecho protagonizado por un hombre vestido de policía que está cobijado con medida de detención domiciliaria.

Según la versión de las autoridades, la ciudadanía reportó movimientos sospechosos de un hombre que vestía de policía y detenía vehículos para requisarlos y pedir dinero a los conductores en la localidad de Fontibón. Tras la pista, los uniformados ubicaron al sujeto cerca de la terminal aérea, donde fue requerido para una requisa y, ese momento, el falso policía huyó. Esta actitud puso en alerta a los uniformados que, tras una persecución, lograron neutralizarlo.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar