Las cuatro muertes que investiga la Policía de Bogotá en las últimas horas

El caso que más preocupa a las autoridades se presentó en el barrio Nicolás de Federmán.

La atención de la Policía Metropolitana de Bogotá se centra en cuatro muertes violentas que se presentaron en las últimas horas en la ciudad. Uno de los casos que más preocupa a las autoridades se registró en la calle 59 con carrera 56 en el barrio Nicolás de Federmán, en donde una mujer fue asesinada luego de haber retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

La víctima, que se encontraba en compañía de su esposo, un oficial de la Fuerza Aérea, retiró dinero de un banco cercano a su residencia. Cuando se disponía a ingresar al parqueadero de su edificio se percató que dos hombres que se movilizaban en una moto los venían siguiendo.

El vigilante del conjunto residencial no logró abrir la puerta de manera rápida y en frente de la vivienda en donde vivía se desató una balacera que acabó con la vida de la mujer, que recibió cinco disparos.

Los atracadores lograron huir del lugar y uno de ellos resultó herido.

Otro hecho se presentó en la calle 61 con carrera Novena. Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años dentro de un apartamento. Al parecer, el cadáver se encontraba en el lugar desde hacía 10 días. La Policía investiga el caso y trata de establecer las causas de la muerte.

En la localidad de Bosa, en el barrio San Bernardino, un hombre de 35 años recibió varios disparos que le causaron la muerte inmediatamente. Las autoridades investigan los móviles del asesinato.

Por último, en el barrio San Blas fue hallado muerto un hombre de 55 años.