Cuatro muertos deja tiroteo en batallón de Bogotá

El hecho, registrado en el sector de Puente Aranda, habría sido protagonizado por un soldado que la emprendió contra tres de sus compañeros y luego se quitó la vida.

Redacción Bogotá
03 de abril de 2017 - 10:59 a. m.
Cuatro muertos deja tiroteo en batallón de Bogotá

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la madrugada de este lunes cuatro uniformados del Ejército Nacional perdieron la vida luego de que uno de ellos accionara su arma de dotación contra varios compañeros y luego se quitara la vida.

El hecho, que fue calificado por la institución como de ‘intolerancia’, se registró en el batallón de Policía Militar n°13, ubicado en el sector de Puente Aranda en Bogotá. Las víctimas son un suboficial y tres soldados orgánicos.

“El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército ha ordenado abrir las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos”, explicó la institución a través de un comunicado de prensa.

El Ejército sostuvo que ante la Fiscalía General de la Nación se encuentra proporcionando toda la información necesaria para facilitar las labores del CTI.

La institución manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas y rechazó este tipo de comportamientos “que de ninguna manera reflejan el proceder de los hombres de nuestro Ejército”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar