Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos en Bogotá

Según la Policía, en lo corrido de 2014 se registraron 1.344 homicidios en la ciudad, 64 más que en 2013.

Autoridades de la capital del país reportaron el asesinato de cuatro personas en la noche de este viernes en Bogotá, quienes perdieron la vida en diferentes circunstancias.

De acuerdo con la Policía, dos de los crímenes estarían relacionados con microtráfico. Mientras que en otros hechos, un hombre de la tercera edad falleció tras resistirse a un asalto y otra persona por circunstancias que aún no han sido establecidas.

Un primer crimen se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, donde dos personas fueron acribilladas en un vehículo particular al parecer, por un sujeto con quien se iban a encontrar.

Según el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, no se descarta que los homicidios obedezcan a casos de microtráfico.

“Se habla de que son unas personas conocidas del lugar, que eran esposos y que el vehículo era visto frecuentemente por el sector de Candelaria. Aparentemente, cada uno de ellos presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza”, sostuvo el uniformado en diálogo con Noticias Caracol.

Entretanto, en la localidad de Puente Aranda, un hombre de 62 años –que no ha sido identificado por las autoridades– fue asesinado por dos personas que intentaron atracarlo.

Minutos después, la Policía logró la captura de los dos supuestos responsables “aquí hay que agradecer a un señor taxista que se percató de la situación, da aviso al cuadrante y se capturó al hombre y mujer”, agregó el coronel Pinzón, quien indicó que los detenidos fueron judicializados en URI de Puente Aranda.

Por último, en la localidad de Tunjuelito un hombre fue asesinado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. Las autoridades no han logrado establecer los móviles del hecho.

Se han capturado a tres personas que al parecer, estaban con la víctima, pero fueron detenidas porque encontramos sustancias alucinógenas en su poder”, precisó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Según las autoridades, en lo corrido de 2014 se registraron 1.344 homicidios en la capital del país, 64 más que en el año anterior.