Cuatro planes gratuitos para hacer en Bogotá este fin de semana

El Distrito ofrece actividades en diferentes localidades de la capital para disfrutar en familia este fin de semana, entre esas, "Pelis por Bogotá" y un recorrido por los Cerros orientales.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
15 de noviembre de 2019 - 09:15 p. m.
Los tres eventos son gratuitos. Imagen de referencia. / Pixabay
Los tres eventos son gratuitos. Imagen de referencia. / Pixabay

Además de conciertos, ferias y actividades en diferentes parques, el Distrito cuenta con una variada oferta cultural, de esparcimiento y recreación que se puede disfrutar este fin de semana.  Conozca tres eventos que se llevarán a cabo y que eestán dirigidas a diferentes públicos.

Sábado 16 de noviembre

Pelis por Bogotá

La proyección de cortometrajes, películas colombinas y la realización de talleres son algunas de las actividades que conforman Pelis por Bogotá, un evento organizado por la Cinemateca de Bogotá -e Idartes. La cita es en el Parque La Toscana, a las 4:00 p. m.

Ahí se llevarán a cabo dos talleres, uno de juguetes ópticos, en el que se harán fenaquistiscopios; y otro de collages. Además, se proyectará la película ‘Mateo’ y otra serie de productos audiovisuales.

 

Festival Usmeando por las tablas

El grupo Usme proyecto teatral presentará su obra ‘Besacalles’, en el teatro Hijos del sur, ubicado en el barrio Santa Librada. Los interesados en asistir lo podrán hacer de manera gratuita, a las 7:00 p. m. Quienes deseen, al final de la presentación, pueden dar un aporte voluntario.

Esta actividad hace parte de III Festival Usmeando por las tablas y como parte de este cada sábado se presentan obras de teatro en diferentes partes de la localidad.

>>> Lea: En el desierto me encontré (crónica)

 

Domindo 17 de noviembre

Jornada Vive tu parque

Actividades deportivas, recreativas y culturales serán el centro de la jornada Vive tu parque, que se realizará en el parque barrio Aloha, ubicado en la calle 7A bis con carrera 71A. Quienes quieran participar en este espacio, que es organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Consejo Local de Deporte de la localidad de Kennedy, lo podrán hacer desde las 9:00 a. m. y hasta las 3:00 p. m.

Por las Calles de Santa Fe Alto- Recorrido Patrimonial

El colectivo Viajes de barrio invita a un recorrido, de 8:30 a. m. a 12:00 m., por la parte alta de la localidad de Santa Fe, que tiene como objetivo “reconocer las riquezas históricas y de la comunidad de la UPZ Lourdes, con el fin de visibilizar la riqueza arquitectónica, histórica y cultural que contienen las comunidades”, de acuerdo con los organizadores. El punto de encuentro es la Iglesia Nuestra de Egipto (Cra. 4 Este # 10-02).

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar