A cuchillo se enfrentaron vendedores ambulantes por espacio en Transmilenio

Sucedió en inmediaciones de la estación Modelia, en el occidente de Bogotá, considerada un punto clave para las ventas informales.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
17 de enero de 2018 - 02:54 p. m.
Archivo El Espectador - Referencia
Archivo El Espectador - Referencia

En medio de una disputa por quién se hacía al control de las ventas ambulantes en una estación de Transmilenio del occidente de Bogotá, dos hombres se enfrascaron en una riña con armas blancas. Mientras que uno de ellos fue detenido por las autoridades, el otro se recupera en un centro asistencial tras recibir una puñalada.

El hecho se registró sobre las 11:00 de la noche del lunes en inmediaciones de la estación Modelia, donde ambos vendedores –que se dedican a la comercialización de productos en el sistema– iniciaron una pelea para definir quién distribuía los comestibles en el sector, considerado un punto clave para las ventas informales.

De acuerdo con testigos, la riña se inició en la estación y terminó en una ciclorruta aledaña: “Se lanzaron a la vía y comenzaron a pelear. Uno sacó un cuchillo y le propinó una puñalada al otro en el cuello”, narró un transeúnte que se percató de los hechos a Noticias Caracol.

La herida de quien resultó lesionado en la pelea fue de tal gravedad que la Policía no esperó el arribo de una ambulancia y decidió trasladarlo en una patrulla de la institución hasta un centro asistencial de la localidad de Fontibón.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía en la URI del barrio La Granja. Entre tanto, vendedores y ciudadanos que frecuentan la estación coincidieron en que son frecuentes las disputas por informales que tratan de hacerse al control de la zona.

 

***

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar