Cuenta de Twitter de la Secretaría del Hábitat fue hackeada

@habitatbogota fue eliminada de internet temporalmente.

El Espectador
24 de abril de 2013 - 09:31 a. m.
Cuenta de Twitter de la Secretaría del Hábitat fue hackeada

La Secretaría de Hábitat informa a la opinión pública que su cuenta de Twitter @habitatbogota fue hackeada luego de la publicación de falsos mensajes sobre los concejales de la bancada de Cambio Radical.

Concejales de C@mbio R@dical n0 le Dan garanTia5 a la @dmin1stración de la Bogotá Humana”, dice el tuit falso publicado en la cuenta de la Secretaría del Hábitat.

Así mismo, la entidad informó que la cuenta fue suspendida temporalmente. “Pedimos a nuestros seguidores ignorar, hasta nuevo aviso, todos los ‘tuits’ que provengan de allí”.

El equipo de tecnología de la entidad detectó la anomalía e implementó las medidas de seguridad pertinentes para desactivar la misma.

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir informando verazmente y con responsabilidad a todos los ciudadanos y seguidores en las redes sociales de la entidad”, señaló la Secretaría de Hábitat.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar