Cuerpo calcinado que apareció en Kennedy es de un adulto mayor

Así lo confirmó Medicina Legal.

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, le dijo a El Espectador que el cuerpo que apareció quemado el lunes pasado en el barrio Timiza en la localidad de Kennedy, fue identificado con el nombre de Gustavo Rocha Quintero, de 73 años de edad.

Aunque el cadáver del hombre tenía varias quemaduras, Medicina Legal determinó que la causa de la muerte fue un estrangulamiento. Sin embargo, “estamos investigando con los encargados de laboratorio si las quemaduras fueron anteriores o posteriores a la muerte”, agregó Valdés.

El cuerpo del hombre fue entregado la tarde de este miércoles a sus familiares. Por su parte el Instituto entregó los informes del caso a la Fiscalía para que realice las investigaciones correspondientes.

El lunes pasado, la Policía reportó que el cuerpo quemado había sido hallado por un hombre que se encontraba trotando en la zona. Algunos vecinos del lugar aseguraron que el cadáver estaba amarrado a una cancha de fútbol de fútbol. Otros testimonios añadieron que al parecer, una persona que se movilizaba en una moto le prendió fuego a la víctima y huyó del lugar.

Ese mismo día, la Policía descartó también que el hecho estuviera relacionado con la celebración del título de liga obtenido por el Independiente Santa Fe el pasado domingo.

Temas relacionados