Cuerpo hallado en el Mochuelo no pertenecería al rapero Samurai

Primeras versiones indicaron que se trataba del artista desaparecido hace 20 días.

-Redacción Bogotá
04 de enero de 2018 - 11:25 p. m.
Foto tomada de cuenta de Facebook: Kronico Dscndncia Rap Colombiano
Foto tomada de cuenta de Facebook: Kronico Dscndncia Rap Colombiano

Este jueves fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición en el sector el Mochuelo, en el sur de Bogotá y que, según indicaron primeras versiones, se trataría del rapero Héctor Everson Hernández, conocido como Samurai El Poeta, quien despareció el pasado 13 de diciembre.

Al conocerse esa primera versión, El Espectador se comunicó con la madre del artista, Margarita Beltrán, quien indicó: “a mí no me han confirmado nada, a mí no me llamó Fiscalía, no sé por qué están diciendo eso (que el cuerpo de su hijo fue encontrado sin vida). Yo no creo, mi corazón no dicta eso”.

Lea: Las versiones sobre el paradero del rapero Samurai

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que se trata de versiones sin confirmar. Lo único que se tiene claro hasta ahora es que en la mañana de este jueves fue hallado un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en el sector del Mochuelo, y que la Sijín se hizo cargo de la investigación del caso, mientras que Medicina Legal se encargará de identificar el cuerpo, ya que el estado en el que fue hallado dificulta el reconocimiento.

Mientras tanto, un amigo del joven desaparecido, que ha participado activamente en las labores de búsqueda, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aclara que el cuerpo encontrado este jueves, no pertenece a Samurai. 

Sobre el paradero del artista, durante los últimos días se conocieron diferentes versiones y presuntos testigos señalaron algunos lugares donde podría encontrarse, pero fue muy poca la información que se ha podido recolectar. Según coincidieron muchas de esas versiones, el rapero fue visto por última vez en el centro de la ciudad.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar