Conversatorio de Colombia 2020

hace 6 horas

Cuerpo sin vida de un bebé fue hallado en caño de Engativá

Con los videos de las cámaras de seguridad del sector las autoridades tratan de establecer la identidad de la persona responsable.

Funcionarios de la Empresa de Acueducto de Bogotá se encontraron de frente con un terrible caso. Mientras trabajaban en labores de limpieza en un caño del barrio Álamos Sur, en la localidad de Engativá, hallaron el cuerpo sin vida de un bebé.

Se dieron cuenta luego de ver una bolsa plástica envuelta en sábanas. Al abrirla descubrieron el cuerpo del pequeño, que al parecer, habría nacido muerto.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades que atendieron el caso, el cuerpo del bebé habría sido arrojado al caño hace cuatro días. Con los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona se busca determinar la identidad de la madre que cometió el acto que dejó consternado a los habitantes del sector.

"Hasta el momento estamos estableciendo las condiciones del feto, que al parecer no habría llegado a la vida, o tendría muy pocas horas de vida. Lo que hemos podido conocer es que este feto habría sido arrojado a este caño hacer por lo menos 4 días. Por medio de labores de investigación, indagando con los habitantes de esta zona y buscando en cámaras de vigilancia, se intenta establecer la identidad de la persona que arrojó este cuerpo”, dijo el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Engativá, a Caracol Radio.

 

Temas relacionados