Cuestionan la autenticidad de chaqueta de Gustavo Petro

Según varios usuarios de la red social Twitter, la chaqueta de la Selección Colombia usada por el mandatario no es auténtica.

Redacción Bogotá
20 de junio de 2014 - 03:08 a. m.
Cuestionan la autenticidad de chaqueta de Gustavo Petro

A lo largo de este martes y como signo de apoyo a la selección Colombia que jugaba contra la escuadra de Costa de Marfil, el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, decidió usar la característica camisa amarilla del equipo cafetero y además una chaqueta de diseño similar. Según varios internautas esta última prenda sería falsa.

La chaqueta, de color amarillo y con las mismas rayas azules que caracterizan a la camiseta actual de la selección Colombia es, según muchos, falsa. Al consultar el sitio web de Adidas, marca responsable de la indumentaria deportiva del equipo nacional, se puede constatar que tal diseño no existe entre los productos en venta.

Por esto, Petro, que no solo la uso durante el partido de la selección, sino más adelante durante la posesión de Sergio París como nuevo gerente del servicio de transporte masivo TransMilenio, se hizo acreedor de múltiples burlas por medio de Twitter. “Petro tiene una chaqueta chiviada de la @FCFSeleccionCol”, “Petro posesionando al nuevo gerente de TM con una chaqueta chiviada de Colombia, que papelón” y “Petro con una chaqueta pirata de Adidas Jum!!”, son algunos de los trinos.

No obstante, otros usuarios de la red social de microblogging salieron en defensa del mandatario, argumentando que se trata de un cuestionamiento “irrelevante”, agregando que son muchos los incautos que terminan adquiriendo mercancía pirata.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar