Curiosos que miraban accidente en Autonorte resultaron arollados en Bogotá

Cinco fueron los lesionados que dejó el accidente en la 127 con Autopista Norte. Dos de los heridos fueron víctimas de la colisión de su vehículo contra un separador, los otros tres al ver el accidente se detuvieron a observar y fueron embestidos por una camioneta.

Archivo Particular

En horas de la mañana de este viernes, una van que se trasladaba por el corredor de la 127 con Autopista Norte, sentido sur-norte, colisionó contra el separador que aparta al carril central de la paralela. Según las autoridades, en un intentó por cambiar de carril, el conductor del vehículo no se percató de la división y se estrelló contra esta.

La van se volcó y, aunque la mayoría de pasajeros salieron ilesos, dos salieron heridos del accidente y tuvieron que ser atendidos por las ambulancias que se trasladaron al lugar, minutos después de ocurrido el accidente.

(Lea:Autopista Norte de Bogotá, otra vez escenario de accidentes y colapsos)

Una vez la Secretaría de Salud y los Bomberos se dirigieron al lugar para atender la emergencia, un vehículo se detuvo a observar lo que había sucedido y fue embestido por una camioneta. Las tres personas que iban en el carro resultaron heridas y fue necesario trasladar al lugar más ambulancias. Al final, el balance que dejó el accidente fue de cinco personas accidentadas.  

En las imágenes reveladas por Caracol  Televisión se ve cómo la van destruyó el separador de la 127 y resultó volcada, además, las consecuencias del fuerte choque al que se vió sometido el vehículo, en el que transitaban los pasajeros que se detuvieron a mirar el incidente, quedó registrado en video. 

No obstante, la Autopista Norte, ha estado sacudida este mes por aparatosos accidentes. A comienzos de septiembre se conoció el siniestro que dejó sin vida a tres jóvenes que regresaban de una fiesta y al perder del control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad, chocaron contra un árbol y luego contra un poste, a la altura de la 153.

(Lea: Tres muertos por fuerte accidente en la Autopista Norte, Bogotá)

Días después, este imnportante corredor víal fue nuevo fue escenario de choques e incidentes que provocaron caos en la hora más difícil del tráfico matutino en Bogotá, pues se presentaron más de cinco siniestros se presentaron en la vía.

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

814959

2018-09-28T12:38:03-05:00

article

2018-09-28T12:46:03-05:00

practicantebogota2_254170

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Curiosos que miraban accidente en Autonorte resultaron arollados en Bogotá

75

4098

4173