Decenas de vehículos en Bogotá resultan pinchados en plena avenida 68

Las investigaciones apuntan a que “maldadosos” habrían arrojado tachuelas sobre la avenida. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
10 de febrero de 2020 - 12:26 p. m.
Entre 20 y 30 vehículos se vieron afectados en la tarde del pasado domingo.  / Archivo particular
Entre 20 y 30 vehículos se vieron afectados en la tarde del pasado domingo. / Archivo particular

Finalizando la tarde del pasado domingo, entre 20 y 30 vehículos resultaron pinchados sobre la avenida carrera 68 después de la calle 13, en el sentido norte sur de la vía. 

Videos de la ciudadanía muestran el momento en el que los vehículos tienen que reducir la velocidad y hacerse a un lado de la vía debido a que objetos puntiagudos, dejados en el camino, afectaron a más de uno de sus neumáticos. 

El coronel de la Policía, José Jaramillo, explicó que tras llegar a la escena colocaron un cordón de seguridad con el fin de verificar los hechos. En el sitio encontraron una “varilla arreglada” cincuenta metros después de la calle 13.

Lea también: Robo de carros y motos en Bogotá: un drama que sigue rodando

“Estamos investigando, con las cámaras de seguridad públicas y privadas, para hacer las investigaciones y encontrar a los que hacen estas maldades”, manifestó el coronel Jaramillo. También se espera que los objetos encontrados y embalados sean entregados a las autoridades judiciales para fortalecer la investigación que permita dar con el paradero de los responsables y que respondan por los daños y perjuicios que causaron a los diferentes conductores.

*      *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar