Declaró supuesto agresor sexual

La Fiscalía oyó en interrogatorio al supuesto agresor, cuyo nombre es Camilo Enrique Ramírez Ayala.

Dos días después de que se conociera la denuncia de una joven de 19 años, quien aseguró haber sido violada en el parqueadero de Andrés Carne de Res el pasado 2 de noviembre, la Fiscalía oyó en interrogatorio al supuesto agresor, cuyo nombre es Camilo Enrique Ramírez Ayala. 

El joven, de 28 años, es abogado, pero, de acuerdo con su perfil profesional en redes sociales, no es penalista —como se había dicho inicialmente—, sino que tiene maestría en propiedad intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid.

Ramírez se había presentado con un defensor el pasado martes en la Dirección de Fiscalías de Cundinamarca, horas después de que el escándalo estallara en medios. Solicitó el interrogatorio —que es voluntario— y la cita era en la Fiscalía ayer a las 8:00 de la mañana. La diligencia duró unas cuatro horas y, al salir del edificio, el joven se cubrió el rostro mientras las cámaras intentaban obtener alguna imagen suya. Después del interrogatorio el grupo especial de la Fiscalía designado a este caso se reunió para definir qué se viene. Ramírez no está vinculado aún al proceso.

Por su parte, Medicina Legal comenzó el análisis de las pruebas enviadas este miércoles por la clínica Teletón de Chía, con las cuales se busca determinar si la joven de 19 años fue o no abusada y si Camilo Ramírez tuvo alguna responsabilidad.

 

últimas noticias

Prepárese, este martes los maestros marcharán

Habrá tres nuevos cambios en rutas del SITP