Decomisan 1.200 rollos de tela y 550 edredones en el centro de Bogotá

El hecho se produjo en medio de un operativo relámpago de patrullaje cuando las autoridades se percataron de un tractocamión que estaba siendo cargado con la mercancía.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de febrero de 2020 - 07:07 p. m.
Cortesía: Policía de Bogotá
Cortesía: Policía de Bogotá

Un total de 1.200 rollos de tela y 550 unidades de edredones que costarían en el mercado comercial aproximadamente $700 millones fueron incautados por la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) en el centro de Bogotá.

El hecho se produjo en medio de un operativo relámpago de patrullaje en el que las unidades de dichas dependencias observan un tractocaminón que estaban cargando de esta mercancía. Los uniformados se dispusieron  a verificar la documentación de estos rollos de tela y su procedencia.

(Le puede interesar: Revocan comparendo a cajera que impidió el paso de policías sin uniforme a Transmilenio)

En ese proceso, se logró establecer que dicha mercancía la estaban almacenando en una bodega contigua al lugar donde se estaba haciendo la carga del vehículo. En ese momento, las autoridades dieron inicio a la incautación de estos textiles pues las personas que se encontraban en el lugar no soportaron, ni establecieron el ingreso legal de la mercancia al territorio nacional.

Durante el procedimiento no hubo capturados. "Con el material decomisado se dará inicio a una investigación para determinar la procedencia de estos textiles y quienes estarían detrás de estos hechos", afirmó la Policía.

*       *     *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar