Delincuentes asaltaron estación de TransMilenio en Soacha

En la estación de San Mateo delincuentes atacaron a la cajera que estaba en la taquilla del sistema y se llevaron todo el dinero.

Uniformados de la Policía de Soacha adelantan la búsqueda de varios delincuentes, quienes asaltaron la taquilla de una estación de Transmilenio en la población.

Según testigos, el hecho se registró en la estación San Mateo, hasta donde llegaron cinco hombres fuertemente armados quienes intimidaron a la cajera que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes rompieron la ventanilla y tras golpear a la mujer, hurtaron cerca de dos millones de pesos, correspondiente a lo recaudado en la mañana.

Se presume que un uniformado de la Policía que intentó evitar el hurto resultó herido y uno de los delincuentes habría sido capturado por las autoridades con un arma de fuego. No obstante, los otros cuatro asaltantes lograron huir del lugar.

La Policía desplegó un operativo en la zona con el propósito de capturar a los delincuentes, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Soacha.

523967

2014-10-24T12:18:38-05:00

article

2014-10-24T13:53:43-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Delincuentes asaltaron estación de TransMilenio en Soacha

59

1150

1209