Hurtan más de $2 millones en supermercado del suroccidente de Bogotá

El hecho se registró sobre las 2:00 de la madrugada de este jueves en un almacen D1 de la localidad de Kennedy.

robo_supermercado_el_espectador
El robo fue de aproximadamente dos millones de pesosPixabay

Alrededor de $2 millones hurtaron en la madrugada de este viernes un grupo de delincuentes de un almacén de cadena en el suroccidente de Bogotá. Los hechos se presentaron sobre las 2:00 de la mañana en el barrio Pio XII, en la localidad de Kennedy, en una de las sedes de los supermercados de la reconocida marca D1.

Las autoridades fueron alertadas gracias a que una de las alarmas se activó en el lugar de los hechos. Según el coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al llegar al supermercado los delincuentes ya habían huido dejando a su paso algunos elementos claves para dar con su captura, entre ellas un morral. Sin embargo, su paradero es incierto.

"De la misma forma dejan en el interior unas maletas con ropa, la cuales, según informaciones, son de una persona reconocida en el sector", manifestó a Noticias Caracol el coronel Villamizar

>>>Puede leer: Uniformados pedían $200.000 mensuales para evitar el cierre de un parqueadero

Al parecer, los delincuentes entraron por el techo del establecimiento, aunque se logró evidenciar que una de las ventanas estaba rota. Para dar con resultados más claros, se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de la localidad. Hasta el momento la Policía sigue con la investigación de este caso.

El año pasado, se presentaron varios robos en Bogotá por la misma modalidad, dando como resultado la captura de dos bandas que tenían varias anotaciones por hurto. Sin embargo, a diferencia a los delincuentes del supermercado D1, solo robaban productos de supermercados, llevando fajas o bolsas biónicas para transportar los alimentos sin que las máquinas los detectaran.

 

*  *  *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

833574

2019-01-11T17:29:09-05:00

article

2019-01-11T17:29:09-05:00

dsantamaria_262219

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Hurtan más de $2 millones en supermercado del suroccidente de Bogotá

70

3012

3082