Publicidad

Denuncian que accidente de bus Sitp se produjo por 'guerra del centavo'

Un perro murió en el hecho ocurrido en la localidad de Kennedy.

Redacción Bogotá
10 de agosto de 2014 - 09:15 p. m.
Denuncian que accidente de bus Sitp se produjo por 'guerra del centavo'

El pasado jueves 7 de agosto, en el barrio Roma ubicado en la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá, un accidente de tránsito conmocionó a los habitantes de la zona, quienes manifestaron su inconformidad con el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp).

Al mediodía, un accidente causó la muerte de un perro, aunque dejó ileso al dueño del animal. Según manifestó Carlos Daniel Moreno, habitante que presenció el hecho “la ruta 162 de placas WGI 588 con destino a Las Cruces, hasta ahora comenzaba su recorrido y en una zona residencial pasó a gran velocidad y los arrolló”.

La gran cantidad de transeúntes presentes en el sector por ser día festivo, no tardaron en reaccionar criticando e insultando al conductor que trató de huir de la escena sin éxito.

“Si no llega la Policía quién sabe qué hubiese pasado, detrás de este bus venían dos de la misma ruta seguidos, lo que indica que la velocidad era altísima para intentar adelantar a los otros”.

Igualmente, habitantes de ese sector señalaron que en ocasiones las rutas se demoran casi una hora en pasar y que luego pasan tres o cuatro buses seguidos. “Tal vez la gente diga que solo fue un perro, pero que tal que un niño se hubiese atravesado, lo que me parece muy grave”, declaró Moreno, a lo que agregó que la comunidad se quejará ante las autoridades competentes.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar