Denuncian agresión de taxista contra mujer con bebé en brazos

A través de un video, la mujer denunció cómo el taxista se bajó de vehículo y le arrebató su celular porque lo estaba grabando mientras chateaba.

Con esta foto, la mujer denunció cómo el taxista chateaba mientras manejaba.

Tras increparlo por usar su celular mientras conducía, una mujer con bebé en brazos fue víctima de las agresiones de un taxista en Bogotá.

Un video dado a conocer a través de las redes sociales, evidencia la intolerancia con la que el conductor agrede verbalmente a la mujer y le exige el pago de la carrera, sin importarle que la joven llevaba un bebé en brazos. (Vea: Taxista agredió a mujer por grabarlo mientras chateaba)

En las imágenes se observa cómo –tras los reclamos de la mujer para que el conductor deje de chatear mientras maneja– el taxista detiene el vehículo, baja a la mujer y le arrebata su celular, mientras le exige el pago de la carrera.

En el video grabado por la mujer queda plenamente definida la identidad del sujeto –Jorge Armado Rojas Salinas– quien se movilizaba en un vehículo con placas VDM 180.

El hecho se suma al caso de un taxista quien esta semana fue suspendido de la empresa Taxexpress, tras insultar e intimidar a dos pasajeros, a quienes obligó a bajarse del vehículo tras negarse a hacer una carrera.