Denuncian a anciana que fingió estar enferma para hurtar a una mujer en el norte de Bogotá

La adulta mayor con engaños hizo que la mujer la llevara hasta su casa y ahí le robó $10.000.000.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
11 de septiembre de 2019 - 12:40 p. m.
En la escena del robo apareció, minutos después de que la anciana manifestara que sentía dolores, un hombre, que era su cómplice. / Pixabay
En la escena del robo apareció, minutos después de que la anciana manifestara que sentía dolores, un hombre, que era su cómplice. / Pixabay

Una anciana, que fingió estar con dolencias, robó $10.000.000 a una mujer tras, presuntamente, echarle escopolamina. Los hechos se presentaron en el norte de Bogotá, el pasado martes 10 de septiembre. La adulta mayor tenía un cómplice.

Cuando una mujer caminaba por la calle 100 con carrera 19 se le apareció una anciana que le manifestó que sentía dolores muy fuertes en el cuerpo y que creía que se iba a desmayar.

Entre esas quejas de dolor, apareció un hombre que le dijo a la mujer que ayudaran a la adulta mayor, que la llevaran a un centro médico cercano y, en medio de la conversación, presuntamente, el sujeto le echó una sustancia que la dejó inconsciente.

>>> Lea: Sigue creciendo percepción de inseguridad en Bogotá

“Yo andaba como ida. La señora me abrazó. Me pasaron una libreta para escribir ahí la dirección de mi casa y fuimos en un taxi. Ellos entraron al apartamento y el hombre me preguntó que si yo tenía plata y le dije que sí. Entonces, le di el dinero y se lo llevó. Eran $10.000.000”, contó la víctima.

Ahora, la mujer denuncia a los atracadores, que con engaños le hurtaron sus ahorros, mientras que las autoridades están tras la pista de los delincuentes.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar