Denuncian envenenamiento masivo de perros en Bogotá

Hasta el momento al menos 45 perros han aparecido intoxicados en las calles de la localidad de Usme, de acuerdo con algunos vecinos.

Redacción Bogotá
07 de diciembre de 2016 - 11:58 p. m.
Archivo.
Archivo.

Este miércoles algunos habitantes de Usme, localidad ubicada al suoriente de Bogotá, denunciaron el envenenamiento masivo de perros que se ha estado presentando en los últimos días. De acuerdo con las primeras versiones, un total de 45 perros aparecieron intoxicados en las calles del sector. (Lea: Casos de perros envenenados preocupa a la comunidad en Sogamoso, Boyacá)

Una auxiliar en veterinaria que vive en la zona dijo en diálogo con Blu Radio que, mientras las autoridades asumían el caso, ella ha sido la encargada de atender la emergencia, y que, a pesar de los esfuerzos, solo ha podido salvar tres perros.

“Es muy triste ver toda esta cantidad de perros muertos y saber que no hemos podido sino salvar tres, necesitamos ayuda, por favor”, relató la veterinaria

El Distrito junto con la Policía Metropolitana de Bogotá ya inició investigaciones para atender la situación. Sin embargo, la Alcaldía reportó que ya se encontraron ocho perros muertos, uno agonizando y otros cinco están siendo atendidos en veterinarias.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar