Denuncian que joven fue obligada a ingerir veneno en Chapinero

La mujer, de 20 años de edad, permanece en cuidados intensivos.

En cuidados intensivos permanece una joven, de 20 años, que habría sido obligada por cuatro hombres a ingerir tres frascos de veneno para ratas en la localidad de Chapinero, en Bogotá, según denunció en Caracol Radio el padre de la joven.

Los hechos ocurrieron el lunes 20 de abril en la carrera Séptima con calle 57 en horas de la tarde, cuando la diseñadora de modas caminaba por el lugar y fue abordada por dos hombres que con cuchillos la amenazaron para que se tomara los frascos de raticida.

"Como ella se negaba a tomar esta sustancia, otros dos tipos llegaron y la obligaron a tomar este veneno, luego se fueron y ella quedó allí pidiendo ayuda", aseguró Luis Rodríguez, padre de la joven.

Por su parte, el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que investigan este extraño caso. “Aquí no hay ni un para qué ni un por qué (…) Estamos esperando los resultados de Medicina Legal”.

La mujer, que según su familia nunca había recibido amenazas, permanece hospitalizada en la clínica Saludcoop, en el norte de Bogotá.

últimas noticias