Denuncian que joven médico desapareció en Bogotá

Amigos y familiares buscan a Fabián Herrera en la capital del país, donde fue visto por última vez la madrugada del lunes a la salida de una discoteca en la calle 85.

Archivo particular

Familiares y amigos de Fabián Herrera se dividieron en bloques de búsqueda para recorrer en carros las 20 localidades de Bogotá. Buscan a Fabián Herrera, un joven médico, que, según sus seres queridos, desapareció la madrugada del lunes a la salida de un bar en la capital del país.

De acuerdo con Andrés Leguizamón, uno de sus amigos más cercanos, el médico, que trabaja en el hospital Méderi, salió hacia las 3:00 a.m. del bar Marquez, en la Zona Rosa. Quienes lo vieron salir, notaron que había ingerido licor y que estaba un poco desorientado. Abordó un taxi a la salida del sitio y desde entonces no se tienen noticias de él.

Herrera vestía una camisa azul y un pantalón negro. Desde este martes sus seres queridos se han movilizado para denunciar su desaparición e indagar sobre su paradero. Leguizamón cuenta que este miércoles se hizo la denuncia formal, y que ya se ha acudido a varios centros médicos de la ciudad y a Medicina Legal, sin pistas sobre su compañero.

“No llegó al hospital a trabajar, y él no acostumbra a faltar. La medicina es todo para él, es muy responsable, esa es su pasión, y se quiere especializar en neurocirugía. Es egresado de la Universidad del Rosario. Fue voluntario varios años de Techo Colombia”, agrega Leguizamón. Otros de sus amigos recuerdan su voluntariado en Haití tras el terremoto en 2010. 

Sus familiares habilitaron las líneas telefónicas 301 506 1874 – 317 637 2242 – 301 591 0748, para recibir información sobre el posible paradero de Herrera. 

últimas noticias