Denuncian robo masivo en estación Consuelo de TransMilenio

Un grupo de jóvenes con armas blancas ingresaron a la estación y robaron a los pasajeros.

La Policía investiga el atraco masivo en la estación Consuelo de TransMilenio, ubicada en la Calle 51 Sur con Carrera 12, donde según una denuncia, un grupo de jóvenes con armas blancas ingresaron a la estación y robaron a los pasajeros de un articulado que se encontraba estacionado en ese momento.

“Siete jóvenes estaban dentro de la estación de Consuelo y revisaban a todo el mundo, en el momento que llegó el articulado y abrió las puertas unos cogieron por la puerta de atrás y otros por el medio y a todos empezaron a robar”, dijo un testigo del hecho, en declaraciones citadas por Blu Radio.

Según la información conocida por las autoridades, los delincuentes entraron al bus y atracaron a varias personas amenazándolas con cuchillos y navajas, sin embargo, la Policía dice que sólo recibió la denuncia de una mujer a quien despojaron de un bolso donde llevaba el celular y dinero en efectivo.

"Estamos revisando este caso verificando cámaras de seguridad para tratar de identificar los delincuentes, invitamos a la ciudadanía a que denuncie", dijo el mayor Fredy Gómez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Se espera a que en las próximas horas se reciban más denuncios para empezar a buscar a los delincuentes, que al parecer viven en el mismo sector.

Por último, el mayor Gómez señaló que en la noche del martes un policía fue agredido por un hombre que pretendía ingresar de forma irregular a la estación Molinos de TransMilenio. El agresor fue capturado por el delito de ataque a servidor público.

Temas relacionados

 

últimas noticias