Derriban otra torre de energía, esta vez en el sur de Bogotá

En horas de la tarde desconocidos atentaron con explosivos contra una torre de energía en Mondoñedo. Dos policías resultaron heridos.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2016 - 12:07 p. m.

En horas de la noche del miércoles, desconocidos instalaron explosivos en una torre de energía ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, en una zona rural del sector de Villa Julia. Horas antes había sido derribada otra en Mondoñedo (Cundinamarca).

Alrededor de las 7:45 de la noche una explosión de una torre de energía generó zozobra en los habitantes del sector El Mochuelo, que por varias horas se quedaron sin luz tras el derribo de la torre.

Al lugar llegaron miembros del cuerpo antiexplosivos a desactivar otros artefactos que, según onoció la Policía, estarían instalados cerca a esa torre y aún no habrían sido accionados. La dificultad del terreno y la oscuridad de la noche no permitieron el ingreso a la zona del grupo de expertos por lo que tuvieron que ser suspendidas las labores.

Esta mañana fue acordonada la zona y el equipo antiexplosivos ya trabaja en el lugar para establecer el tipo de explosivos usados y conocer si tiene alguna relación con los accionados en Mondoñedo.

Más temprano, cargas explosivas fueron activadas cerca de una torre de energía en Modoñedo, la cual se vino abajo. Cuando las autoridades llegaron a atender el caso, establecieron que muy cerca de allí se encontraban más explosivos. Durante la desactivación de otras seis cargas, dos policías resultaron levemente heridos.

Ahora la Fiscalía y la Policía se encuentran tras la pista de los autores de estos atentados que hasta ahora apuntan a que se trataría de delincuencia común.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar