Desaparece joven de 20 años cerca de Chapinero en Bogotá

Wendy Hernández Álvarez salió con su papá, Amir Hernández Polo, rumbo a una entrevista de trabajo. Él la dejó en el sector de Chapinero este lunes 12 de marzo a las 5:00 p.m. y no volvió a saber de ella.

Wendy Hernández Álvarez, joven desaparecida en Bogotá.Cortesía familia

Wendy Hernández Álvarez, una joven de piel morena, cabello oscuro y ojos negros, se perdió en el sector de Chapinero este lunes 12 de marzo hacia las 5:00 de la tarde. Vestía pantalón negro, blusa estampada y una chaqueta de jean y había salido con su papá Amir Hernández Polo a buscar trabajo.

La mujer, de 20 años, tenía una entrevista para una vacante de empleo que había encontrado en internet y su papá iba a repartir hojas de vida por el sector porque también estaba buscando trabajo. Después de perder el rastro de Wendy Hernández la familia reportó su desaparición ante la Fiscalía.

Lea también: Abren convocatoria para 1.200 vacantes de empleo en Bogotá 

Wendy y Amir Hernández habían llegado a Bogotá hace unas semanas procedentes de Caracas, Venezuela, ciudad en la que también vivían con su mamá, pero que tuvieron que abandonar por la difícil situación social y económica que se presenta en el país vecino. 

José Luis Márquez, tío de la joven, compartió la denuncia de su desaparición con El Espectador y autorizó al medio para publicar sus fotos. En Bogotá su papá, una prima y un amigo de la familia esperan encontrar noticias sobre su paradero, mientras que la mamá logra viajar desde Caracas para apoyar la búsqueda. 

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: