Publicidad

Descubren otra fiesta clandestina en Kennedy, suroccidente de Bogotá

En medio de operativos de vigilancia, la Policía descubrió una fiesta ilegal en la que había 65 personas. Todos los involucrados recibieron un comparendo.

Redacción Bogotá
18 de enero de 2021 - 03:45 p. m.
El establecimiento en el que se desarrollaba la fiesta fue cerrado temporalmente.
El establecimiento en el que se desarrollaba la fiesta fue cerrado temporalmente.
Foto: Captura de video: Policía de Bogotá

Pese a los constantes llamados de autocuidado, todavía hay algunos que pasan por alto las medidas de bioseguridad, como las 65 personas que fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Kennedy, localidad que desde hace más de una semana se encuentra en cuarentena estricta.

La reunión ilegal fue descubierta después de que una patrulla, en medio de un recorrido de rutina por la localidad, encontró dos personas sospechosas frente a una discoteca y tras detallar el establecimiento, los agentes descubrieron que se encontraba funcionando, así que, con el apoyo de más policías, ingresaron al lugar.

“Cuando ingresamos encontramos a 23 damas y 42 caballeros, en su gran mayoría migrantes, departiendo en este lugar, por lo que procedimos a hacer los comparendos para estas 65 y también ordenamos el cierre temporal del lugar”, dijo el coronel Javier López, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

>>>Lea: Encuentran a 62 personas consumiendo licor en una gallera y un billar, en Bogotá

Y es que esta no ha sido la única reunión clandestina intervenida en los últimos días pues, tan solo el domingo la Policía encontró cinco establecimientos con personas consumiendo licor. Los hechos se registraron en Chapinero, Suba, Bosa y Usme. Tanto los lugares como las personas que participaban en estos encuentros fueron sancionados.

Cabe recordar que debido a la alerta roja por COVID-19, cualquier tipo de reunión está prohibida, así como continúa la restricción en la venta de licor. Los toques de queda nocturnos seguirán en las nueve localidades que están en cuarentena estricta: Fontibón, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Puente Aranda, San Cristóbal, Tunjuelito y Usme.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar