Desde este lunes habrá cambios en rutas del SITP

Los recorridos que serán modificados son las rutas T25 y 16-3. El primero, añadirá un servicio a su función, mientras que el segundo eliminará un paradero de su paso habitual.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de septiembre de 2018 - 08:00 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este lunes, la Secretaría de Movilidad informó sobre algunos cambios en el sistema masivo de transporte de la ciudad. Por un lado, el servicio T25 dispondrá de algunos buses nombrados como T25A para que lleguen hasta el sector de Potosí, ubicado en Ciudad Bolívar. Por otro, la ruta alimentadora 16-3, que cubre el trayecto de la Av. Eldorado – Álamos, ya no contará con el paradero de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Calle 63. 

(Lea: Estos son los cambios en algunas rutas del SITP en Bosa)

Por ello, la Secretaría ha dispuesto algunos planes para aquellos usuarios que frecuentan estos servicios. En el caso del T25, la ruta anunciada como T25A se movilizará por el sector de Ciudad Bolívar y se detendrá según la demanda de pasajeros. Lo anterior, indica la Secretaría de Movilidad, significa que el T25A no tendrá paraderos definidos y sus horarios de operación serán de lunes a viernes de 4:30 a.m. a 7:00 a.m., en sentido sur norte; y de norte a sur, el horario será de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

(Lea: Desde el sábado habrá cambios en los portales del Sur y El Dorado de Transmilenio)

La entidad anotó que, "se debe tener en cuenta que las rutas asignadas como T25A llegarán a Potosí en el horario anunciado. Nos obstante, los buses que cubren la ruta T25, mantendrán el recorrido habitual".

Es decir, la ruta se reducirá a los siguientes paraderos: Transversal 93 – Calle 53; Transversal 93 – Calle 65; Calle 68A – Transversal 95; Calle 70A – Carrera 94; Calle 70A – Carrera 90; Calle 70A – Carrera 87; Avenida Ciudad de Cali – Calle 68; Avenida Ciudad de Cali – Calle 65 Bis: Avenida Ciudad de Cali – Calle 64G y la Avenida Ciudad de Cali – Diagonal 25G. 

* * *  

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar