Desmantelan banda que vendía droga a menores de edad en Bogotá

La banda que delinquía en el barrio San Bernardo vendía marihuana y bazuco en los colegios del sector.

Redacción Bogotá
23 de abril de 2015 - 05:12 p. m.
Policía de Bogotá / Policía de Bogotá
Policía de Bogotá / Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá capturó a 11 personas, entre ellas siete hombres y cuatro mujeres, de una banda dedicada a la distribución y comercialización de marihuana y bazuco a menores de edad en el centro de Bogotá.

“Ellos tenían unas entradas de 700 mil pesos vendiendo, cerca de 5 mil dos de diferentes estupefacientes. Incluso estaban creando uno nuevo, una mezcla de marihuana con bazuco y otros elementos al cual llaman ‘Bomba’”, dijo el comandante de la Policía, general Humberto Guatibonza.

Según las autoridades, cada integrante de la banda cumplía una responsabilidad en la distribución de la droga, lo que les permitía evadir los controles de la Policía, mientras realizaban la venta de los estupefacientes en las esquinas y en algunas confiterías.

Siete de los capturados son reincidentes en los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, con hasta dos y tres anotaciones por el mismo hecho, así como presentan cargos por homicidio, acceso carnal abusivo a menor de 14 años, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, lesiones personales y falsedad en documento público.

Los delincuentes fueron atrapados en cuatro allanamientos, luego de una investigación de la Policía en la que se logró identificar el modus operandi y la capacidad criminal, luego de recibir las denuncias de la comunidad que era amedrentada por el grupo que distribuía la droga en el día. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar