Despejan ciclorruta que había sido invadida por enorme árbol de Navidad en Bogotá

El hecho se presentó en la Avenida Esperanza con carrera 68, frente al establecimiento comercial 'Plaza Claro'. Secretaría de Movilidad anunció sanciones.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de enero de 2019 - 12:59 a. m.
Tomada de Twitter @elpalabrista
Tomada de Twitter @elpalabrista

Fueron los ciudadanos, a través de redes sociales, los que alertaron a la administración distrital por un enorme árbol de Navidad que un centro comercial en Bogotá resolvió instalar justo en una ciclorruta, lo que dificultaba el tránsito no solo de biciusuarios, sino también de peatones.

A través de redes sociales, los internautas advirtieron de la inconveniencia del árbol —que estaba acompañado de grandes esferas que se asemejaban a adornos navideños— ubicado en inmediaciones de la 'Plaza Claro' del sector de Salitre, a la altura de la Avenida Esperanza con carrera 68.

Tras el reporte, el Distrito, en cabeza de la Secretaría de Movilidad, informó que se atendió la denuncia por invasión del espacio público, por lo que gestionó su desmonte y retiro.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar