Después de una semana, apareció el hijo de una mujer asesinada en la localidad Rafael Uribe Uribe

El pequeño de cuatro años estaba desaparecido desde el pasado 21 de mayo cuando se conoció el feminicidio de su madre. Las autoridades lo localizaron en compañía de su padre, principal sospechoso del crimen.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de mayo de 2019 - 10:43 p. m.
Foto referencia. / Pixabay.
Foto referencia. / Pixabay.

El pequeño de cuatro años, hijo de una mujer asesinada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue localizado por el Gaula de la Policía en Villanueva, Casanare, en compañía de su padre, principal sospechoso de dicho feminicidio.

El pequeño estaba desaparecido desde el 21 de mayo y la familia de la mamá estaba en su búsqueda. En la mañana del pasado lunes 27 de mayo recibieron la llamada de las autoridades informándoles que el niño había aparecido.

Actualmente, el menor se encuentra en un proceso de restablecimiento de derechos por parte de Bienestar Familiar. El padre, está en poder de las autoridades mientras se aclara su responsabilidad en el crimen de su esposa.

El feminicidio se presentó en el barrio Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años que permanecía escondido en un baño y tapado con plásticos. (Lea también: Hallan cadáver de una mujer en vivienda del sur de Bogotá)

El caso fue atendido por Unidades de Investigación de la Policía que, durante la noche del martes 21 de mayo y miércoles 22, iniciaron la búsqueda de la pareja sentimental de la víctima y del niño, quienes estaban desaparecidos. Según las autoridades, el hombre habría sido el último en ver con vida a la mujer.  

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar