Publicidad

Director Lisandro Duque asume gerencia del Canal Capital

El guionista y director de cine remplaza a Hollman Morris.

Información de Efe
21 de enero de 2015 - 07:39 p. m.
Lisandro Duque.  / Cortesía
Lisandro Duque. / Cortesía

El guionista y director de cine Lisandro Duque Naranjo asumió su cargo como nuevo gerente de Canal Capital, la televisión pública de Bogotá, con el objetivo de mantener la línea marcada por su predecesor en el cargo, Hollman Morris, informó el medio de comunicación.

Duque explicó que bajo su dirección el canal mantendrá en su parrilla una programación que "ha reivindicado derechos que siempre han sido desconocidos en Colombia, los de las minorías".

Asimismo, subrayó el trabajo realizado por su antecesor, Hollman Morris, quien, en su opinión, "convirtió a los televidentes en ciudadanos" y anunció que mantendrá los principios que regían la gestión del canal.

Morris asumió la gerencia en febrero de 2012 y anunció su renuncia el pasado 24 de octubre para dar el salto a la política.

Bajo su dirección, Canal Capital cuadruplicó su audiencia hasta ser vista diariamente en 22.840 hogares, según afirmó el día de su renuncia, y añadió que, según estudios independientes, es aceptada positivamente por el 84 % de los ciudadanos y genera una satisfacción que ronda el 54 %.

Por su parte Duque es reconocido por su trabajo como director de las películas "Los niños invisibles", "Visa USA" y "Los actores del conflicto", cintas con las que ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales.

Actualmente es catedrático de la carrera de cine de la Universidad Central.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar