Lanzan en Bogotá concurso fotográfico ambiental con $66 millones en premios

En la primera edición de este proyecto podrán participar aficionados y profesionales en tres categorías. La convocatoria irá desde este 22 de marzo hasta el 25 de mayo. Se buscan imágenes inéditas de la fauna silvestre de la ciudad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
20 de marzo de 2018 - 05:12 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

La Secretaría de Cultura de Bogotá lanzará la primera versión de su concurso de fotografía ambiental, llamado ‘Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre’, en el cual podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales, en tres categorías: niños, jóvenes y adultos.

El lanzamiento de esta convocatoria será el próximo jueves 22 de marzo en el Jardín Botánico de Bogotá.

“El concurso hace parte de la estrategia de cultura ciudadana Bogotá Vive Natural, que se enfoca en reconocer la importancia de otras formas de vida con las que compartimos el mismo espacio y con quienes promovemos una relación sostenible entre todos los que habitamos el mismo ecosistema”, indicó la Secretaría a través de un comunicado.

La convocatoria, que irá hasta el próximo 25 de mayo, busca visibilizar pumas, halcones, camaleones y langostas que, según el Distrito, habitan en la capital. Son $60 millones en premios. Los participantes deberán presentar 21 imágenes inéditas.

Los resultados se darán a conocer el próximo 4 de julio. El ganador de cada categoría recibirá un premio de $3'000.000 y sus fotografías serán publicadas en un proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la administración. Adicionalmente, hará parte de un álbum digital que será publicado en el portal web de la entidad.

Los requisitos e inscripción se podrán realizar en el portal web de Vive Natural.

 

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar