Distrito activa plan de ayuda en barrio incendiado en Suba

Las llamas afectaron a 38 viviendas y aproximadamente 200 personas de escasos recursos del barrio Villa Cindy.

La Administración Distrital activó el plan de ayuda para los damnificados de Villa Cindy luego de que el lunes en la noche se presentara una conflagración que afectó a varias viviendas de ese sector de la localidad de Suba.

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos, el incendio se ocasionó por la acumulación de desechos y material reciclable, y no se registraron personas lesionadas por el fuego. Sin embargo, las llamas afectaron a 38 viviendas y aproximadamente 200 personas de escasos recursos que habitan en este sector y que en su mayoría trabajan como recicladores.

El Secretario Distrital de Gobierno (e), Milton Rengifo, aseguró que estas personas tienen todo el respaldo de la Administración además de que ya se puso en marcha el plan de ayuda humanitaria para próximamente empezar con el proceso de reubicación según el censo realizado.

Se reitera a la ciudadanía que la Red de Emergencia del Distrito esta atenta y disponible para atender cualquier emergencia que se presente en Bogotá. (Vea: Barrio de invasión en Suba fue consumido por las llamas).

 

últimas noticias

Agilizar la calle 13, problema de peso

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá

La champeta que se instaló en Bogotá