"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 7 horas

Distrito anuncia último plazo para cupos en colegios públicos

Los padres que no han inscrito a sus hijos en ninguna institución lo podrán hacer a partir de este martes 13 de enero.

Archivo

La Secretaría de Educación hizo un llamado a los padres de familia que aún no han solicitado cupo escolar en el sistema oficial a que se dirijan a la Dirección Local de Educación más cercana a partir de este martes 13 de enero de 2015 para que revisen las diferentes opciones de colegio con cupos disponibles.

La Administración Distrital amplió los horarios de atención desde las 6:00 de la mañana de lunes a viernes en todas las direcciones locales y brindará atención los sábados en las localidades de mayor demanda educativa: Bosa, Kennedy, Suba, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Engativá y Rafael Uribe.

Los cupos se asignarán de manera inmediata de acuerdo con la disponibilidad en las instituciones educativas oficiales, al igual que se asignará ruta escolar para aquellos estudiantes a quienes se les ofrezca cupo en otras localidades, residan en zonas deficitarias y/o a más de dos kilómetros del colegio asignado.

Es importante que los padres de familia formalicen la matrícula en las instituciones educativas asignadas en los cinco (5) días hábiles siguientes a partir de la asignación del cupo.

Para conocer más información, los padres de familia pueden consultar la página de la Secretaría de Educación http://www.educacionbogota.edu.co, Aplicativo de Matrícula 2015, acercarse a las Direcciones Locales o llamar a la línea 195.

Las clases en colegios oficiales comienzan este lunes 19 de enero.